Apps que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales

Autor: Fátima Albarrán

Categorías: | Estilo de vida financiero 2017-09-07 18:32:00 -0500

Regresar

Organizar las finanzas personales puede ser complicado si no eres una persona obsesiva, ya que es posible olvidar algunos gastos del mes. Es por esto que el día de hoy te compartiremos unas apps muy útiles que te ayudarán a controlar tus pagos y recibos.


Monefy

Es una app que te permite guardar y categorizar todos tus gastos con un diseño claro y eficaz. Tiene la ventaja de que realiza una copia de seguridad en Dropbox, además de que se guardan las modificaciones de manera automática.


Wally

Su misión es hacer que nuestras finanzas personales se vuelvan parte de nuestro día a día. Esta app ofrece una vista de 360 grados de tu dinero; todos tus ingresos y egresos, lo que ahorras mes con mes e incluso te dice cuándo estás usando tu dinero de manera correcta.


Money Pro

Con Money Pro podrás planificar tus facturas y realizar un seguimiento de tus cuentas. Esta app es ideal para la elaboración de presupuestos domésticos y también para un uso empresarial. Además tiene opciones de personalización y agregar distintos perfiles.


Bankity

Bankity registra todos tus gastos electrónicos, te dirá cuanto de tu salario has gastado y cuanto de tu salario te queda, además de que NO pide CLAVES BANCARIAS). Bankity te permitirá aprender sobre el comportamiento de tus gastos, economizar, controlar tus finanzas personales y salario, sin tener que registrar gasto por gasto.


En arbolfinanciero pensamos que llevar un buen control de tus finanzas personales te ayudará a alcanzar tus objetivos a corto y largo plazo. Si tienes dudas acerca de tus finanzas personales no olvides consultarlas con nuestro staff en redes sociales.


Thumb apps que te ayudaran a mejorar tus finanzas personales