Niño aprende a conducir viendo tutoriales de Youtube

Autor: Mariana Salinas

Categorías: | Autos 2017-05-12 15:59:00 -0500

Regresar

Niño que aprendió a conducir en Youtube

via GIPHY

Pues al parecer en estos días ya no se necesita dinero, ni un maestro para poder aprender a hacer las tareas más sencillas y las más complejas. Porque si aprender integrales, derivadas y cualquier tipo de cálculo en Youtube con Julio profe te había sorprendido, ¡agárrate, que esta notica te va a im-pac-tar!

Pues resulta que un niño de 8 años de edad invitó a su hermana de 2 años a comer una hamburguesa. Al ver a sus papás dormidos, decidió tomar la camioneta de su papá y cumplir su antojo él mismo. Todo esto gracias a que el niño aprendió a conducir viendo tutoriales de Youtube, así como lo lees, con tutoriales de Youtube.


Muchos de los transeúntes con los que se topó en el camino nuestro joven conductor se sorprendieron y dieron aviso a las autoridades, quienes impactados, notificaron que el niño conducía mejor que muchos de los que ya cuentan con una licencia. Logró conducir un kilómetro y medio, cruzó distintas avenidas e incluso unas vías del tren, sin ningún tipo de dificultad y acatándose a las leyes de tránsito


Lo bueno es que todo tuvo un feliz final, los hermanos lograron comer su hamburguesa y no se presentaron cargos.

Y no sabemos, tal vez en un futuro lo veamos en las pistas de la fórmula 1.