Información que seguramente no sabías acerca de los créditos

Autor: Fátima Albarrán

Categorías: | Préstamos y créditos | Estilo de vida financiero 2017-07-19 08:30:00 -0500

Regresar
Actualmente muchas personas desconocen el concepto de crédito y lo ven como algo malo cuando en realidad puede ser una buena herramienta para salir de una emergencia o para invertir en varios aspectos, como un auto, estudios o alguna remodelación.

A continuación te daremos información básica acerca de créditos:

¿Qué es un crédito?
Un crédito es un préstamo para financiar o pagar alguna necesidad que puede variar como la compra de un coche, el pago de la colegiatura en la universidad o la nómina de una nueva empresa. Un crédito siempre tendrá un interés que deberás ir pagando de vuelta a la institución financiera que te haya apoyado. Un crédito te ayuda a obtener hoy aquel sueño que creíste lejano.

¿Para qué necesito un crédito?
Solicitar un crédito a una financiera que se adecúe a tu perfil te ayuda a proyectar y lograr tus planes de financiar algo importante que está por suceder en tu vida, con un plan de pagos accesible. Un crédito te permite tener algo hoy y pagarlo en el futuro.

¿Qué plazo tengo para pagar un crédito?
Puede variar entre 1 año hasta 10 años, pagando mes con mes de tal forma que no se vea afectado tu plan de economía personal, tus ahorros y tu estilo de vida.

¿Qué tipos de créditos ofrece arbolfinanciero?
arbolfinanciero ofrece el mejor acuerdo para obtener un crédito educativo, crédito automotriz y crédito para pymes (próximamente también crédito hipotecario). Con una sola aplicación en línea, puedes aplicar a todas las financieras y escoger la que más te convenga. arbolfinanciero te ayuda durante todo el proceso en aclarar cualquier duda y evaluar los tipos de crédito y las financieras que se acomodan a tus necesidades. Es un servicio completamente gratis, respetando además, la tasa que ya ofrece la financiera.

Thumb  que  pasa con el dinero de la gente que fallece