Los mejores 10 autos para comprar seminuevos

Autor: Fátima Albarrán

Categorías: | Autos | Tips 2017-09-01 15:47:00 -0500

Regresar

Actualmente se recomienda que si estás a punto de comprar un auto seminuevo debe de tener no más de tres años de antigüedad, para evitar fallas (y en consecuencia reparaciones) mayores.

A continuación te presentaremos los 10 autos seminuevos con buen rendimiento, que tengan piezas accesibles para su reparación, además de ser seguros y que no sufran una devaluación severa.

Los mejores autos para comprar seminuevos son:


1.- Volkswagen Jetta

Sus refacciones son muy fáciles de encontrar y los precios son económicos, además de que tiene un buen diseño y es de los autos que menos se devalúan en nuestro país.

Es un auto que cuenta con los sistemas de seguridad más confiables. También es uno de los autos más demandados en el mercado de los seminuevos y aunque esto podría elevar su precio, se compensa por la oferta que existe de este modelo.

Thumb volkswagen jetta arbolfinanciero


2.- Nissan Versa

También es uno de los autos que menos se devalúan, siempre y cuando no esté chocado o rayado. Tiene una gran demanda tanto en en el mercado de nuevos como en el de seminuevos, así que si te tomas un tiempo en la búsqueda de uno, seguro encontrarás uno con muchos atributos de agencia.

Cuenta con un buen rendimiento, así como con bolsas de aire y frenos ABS indispensables en cualquier auto, además de un bajo costo en servicio automotriz.

Thumb nissan versa arbolfinanciero


3.- Chevrolet Spark

Es el auto más barato en México, también es de los autos menos devaluados, además de tener refacciones accesibles y un excelente rendimiento km/l. Aunque su nivel de equipamiento es nulo; carece de bolsas de aire y frenos ABS, radio, aire acondicionado, vidrios eléctricos y cualquier elemento de confort.

Thumb chevrolet spark arbolfinanciero


4.- Nissan Tsuru

Es uno de los autos más vendidos en México y tiene una gran demanda en el mercado de autos seminuevos. Cuenta con un gran rendimiento y refacciones muy económicas. Sus puntos débiles son la seguridad, además de que es uno de los autos más robados en el país.

Thumb nissan tsuru arbolfinanciero


5.- Nissan March

Es un auto con refacciones muy económicas, un buen rendimiento, y, desde la versión Sense T cuenta con todos los sistemas de seguridad, equipamiento y buena potencia.

Thumb nissan march arbolfinanciero


6.- Chevrolet Aveo

Es un auto económico (de la misma manera sus refacciones), además de contar con un bajo consumo de combustible y ser seguro.

Thumb chevrolet aveo arbolfinanciero


7.- Volkswagen Vento

Como varios autos antes mencionados, es seguro y no se devalúa tanto. Además de que su motor es de 105 HP de diésel, combinación que le brinda un buen rendimiento en ciudad y carretera.

Thumb volkswagen vento arbolfinanciero


8.- Nissan Sentra

De la misma manera, es un auto económico. Su plus es que es se trata de uno de los autos más vendidos en México y no tiene tanta demanda en el mercado de seminuevos por lo cual lo encontrarás a un buen precio.

Thumb nissan sentra arbolfinanciero


9.- Mazda 2

Su buen rendimiento y el diseño pensado para un público joven lo hacen un buena opción de auto seminuevo. Además de que su ensamble y seguridad son de lo más confiable en el mercado.

Thumb mazda2 arbolfinanciero


10.- Chevrolet Cruze

Es de los autos a los que más les rinde la gasolina. También cuenta con un buenos sistemas de seguridad, cuatro bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, además de frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS.

Thumb chevrolet cruze arbolfinanciero


¿Cuál auto seminuevo te convenció más? Recuerda que en arbolfinanciero te acompañaremos en todo el proceso de crédito automotriz si decides animarte a adquirir uno de estos modelos.