Razones para cambiar tu auto

Autor: Fátima Albarrán

Categorías: | Autos 2017-09-04 16:48:00 -0500

Regresar

¿Te encuentras indeciso en si renovar tu auto o “aguantarlo más”? Seguramente meditando las razones que a continuación te presentaremos te decidas por cualquiera de las dos verticales.

Hay muchas las razones para renovar tu auto, mayor seguridad, ahorro en combustible o comodidad... Pero te mencionaremos las más importantes ya que no diario se puede hacer un gasto así de importante.

Aquí la lista de las ventajas de renovar tu auto, ya sea por uno nuevo, o seminuevo de un modelo más reciente.


1. Seguridad

Es fácil que un auto viejo te deje varado, ya que lleva años de uso y va reduciendo la confiabilidad con la que lo manejas, además de que ya no tiene garantía o algún sistema nuevo de seguridad y tecnología.


2. Contaminación

Entre más viejo es un auto, emite más gases contaminantes. Como beneficio extra de tener un auto que no contamina, es que podrás circular todos los días si obtienes el holograma 00 de verificación.


3. Rendimiento

Un auto viejo consume más gasolina debido a que el motor no funciona igual a cuando fue construido. Expertos afirman que un auto de ocho años (o más) gasta 40% más de combustible, esto sería un gasto extra que un auto nuevo no tendría.


4. Reparaciones

Un auto nuevo no se descompone, además de que hay más refacciones, por lo que son más baratas. Otro punto a tomar en cuenta es que si el auto es muy viejo muchas de las piezas pueden dejar de fabricarse.


5. Comodidad

Los asientos se empiezan a deformar y las ventanas a rechinar con el paso del tiempo; también es probable que el aire acondicionado no funcione correctamente.


6. Tecnología

Tal como GPS, bluetooth, manos libres que hacen tu estancia en el auto más cómoda y además reducen la posibilidad de accidentes.


7. Estabilidad

Cuando un auto ya tiene varios años de uso, las suspensiones y el sistema de frenos reaccionan más lento.


8. Todos los puntos anteriores significan ahorro de dinero

Menos reparaciones, mejor rendimiento y mayor seguridad dan como resultado ahorro de dinero.


Si lo que te frena a adquirir un auto nuevo (o más reciente al tuyo) en arbolfinanciero podemos asesorarte y conseguir el mejor crédito automotriz en el mercado. Si quieres comenzar con tu solicitud da click aquí.


Thumb razones para cambiar auto arbolfinanciero