Top 5 de los autos más seguros en México

Autor: Fátima Albarrán

Categorías: | Autos 2017-08-21 15:46:00 -0500

Regresar

Es conocido que varias marcas de autos quitan elementos de seguridad, como bolsas de aire o frenos ABS, al vender sus productos en México, para que de esta manera al consumidor le parezcan más económicos.

Recientemente Motorpasión analizó diversos modelos (todos más baratos de 280 mil pesos) para encontrar una opción accesible y completamente segura, a continuación te presentamos los 5 autos más seguros en México, según este medio:

5. Hyundai Elantra $270,000

Es espacioso, cómodo, fiable, de buenos acabados y estándares de seguridad de nivel internacional ya que cuenta con 6 bolsas de aire, ABS, frenos de disco en las cuatro ruedas y controles de tracción y de estabilidad desde el modelo básico.

Thumb hyundai elantra arbolfinanciero

4. KIA Forte $269,000

La versión base del Forte cuenta con dos bolsas de aire. El resto de las versiones (LX en adelante) tiene 6 airbags, frenos ABS y control de estabilidad. Un sedán compacto que ofrece gran relación valor/precio y una garantía de 7 años.

Thumb kia forte arbolfinanciero

3. KIA Soul $260,000

Es el todoterreno más accesible del mercado y ofrece un nivel de protección que cumple con los estándares mundiales: 6 airbags, control de estabilidad y frenos ABS con discos en las cuatro ruedas en todas sus versiones.

Thumb kia soul arbolfinanciero

2. KIA Rio $231,400

Tiene máxima calificación en pruebas de choque, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y controles de tracción y estabilidad en todas sus versiones. Es el subcompacto del momento y la recomendación más frecuente de su categoría.

Thumb kia rio arbolfinanciero

1. Volkswagen Golf $279,900

El modelo base cuenta con 7 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, controles de tracción y de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos y la máxima calificación en pruebas de choque.

Thumb volkswagen golf arbolfinanciero

Recuerda que si quieres comprar un automóvil arbolfinanciero te acompaña en todo tu proceso, da click aquí para empezar tu solicitud.