APRENDE DE CRÉDITOS

¿Qué es un crédito?

Un crédito es un préstamo para financiar o pagar alguna necesidad que puede variar como la compra de un coche, el pago de la colegiatura en la universidad o la nómina de una nueva empresa. Un crédito siempre tendrá un interés que deberás ir pagando de vuelta a la institución financiera que te haya apoyado. Un crédito te ayuda a obtener hoy aquel sueño que creíste lejano.

credito

¿Para qué necesito un crédito?

Solicitar un crédito a una financiera que se adecúe a tu perfil te ayuda a proyectar y lograr tus planes de financiar algo importante que está por suceder en tu vida, con un plan de pagos accesible. Un crédito te permite tener algo hoy y pagarlo en el futuro

planes financieros

¿Qué plazo tengo para pagar un crédito?

Puede variar entre 1 año hasta 10 años, pagando mes con mes de tal forma que no se vea afectada tu plan de economía personal, tus ahorros y tu estilo de vida.

Plazo

¿Qué tipos de créditos ofrece arbolfinanciero.com?

arbolfinanciero.com ofrece el mejor acuerdo para obtener un crédito educativo, crédito automotriz y crédito para pymes. En arbolfinanciero te ayudamos a dar el paso, a lograr hacer tus estudios, comprarte el auto, o continuar creciendo tu negocio. Con una sola aplicación en línea, puedes aplicar a todas las financieras y escoger la que más te convenga. arbolfinanciero te ayuda durante todo el proceso en aclarar cualquier duda y evaluar los tipos de crédito y las financieras que se acomodan a tus necesidades. Es un servicio completamente gratis, respetando además, la tasa que ya ofrece la financiera.

Tipos de creditos

Conoce sobre el buró de crédito

¿Qué son el buró de crédito y el círculo de crédito?

Son la entidades federativa que mantiene actualizada la información crediticia de toda persona física y moral. Es decir, es la historia de todo crédito que ha obtenido y pagado de forma puntual y completa (o lo contrario) de cada persona con capacidad de generar ingresos.

¿Qué NO son el buró de crédito y el círculo de crédito?

NO son una lista negra de personas que han tenido un mal comportamiento crediticio. NO es malo estar en registrados en estas instituciones, de hecho, es muy recomendable tener un buen registro en ellas para facilitar la obtención de créditos en un futuro.

Si nunca he obtenido un crédito, ¿revisarán mi buró de crédito?

Si, aunque el resultado sea que nunca se ha obtenido un crédito de ningún tipo.

¿Qué datos necesito para la revisión del buró de crédito?

En arbolfinanciero.com solo necesitamos tu nombre, RFC, domicilio y que respondas 3 sencillas preguntas

¿Para qué necesito que revisen mi buró de crédito?

Para obtener cualquier préstamo o financiamiento, las entidades financieras necesitan obtener tu historial crediticio, y esto se obtiene automáticamente del buró de crédito. La revisión del buró de crédito es parte del proceso de aplicación normal para solicitar cualquier crédito. Este proceso de igual manera se lleva a cabo en las financieras y bancos en forma presencial o con papeleo.

Si tengo mal historial o en algún momento no pagué a tiempo, ¿afecta mis posibilidades de obtener un crédito?

No necesariamente. Muchas financieras aún dan un crédito cuando se tiene un mal historial en el buró de crédito. Es simplemente parte de la aplicación al crédito, pero el perfil total será lo que defina las financieras que ofrecen el crédito que mejor te acomoda.